miércoles, 7 de noviembre de 2007

*Intro

El mundo se mueve en direcciones que no podemos controlar. Somos nosotros quienes nos tenemos que adaptar a las condiciones proveidas por la naturaleza. La mayor parte del tiempo podemos convivir, pero como buen depredador, siempre nos aprovechamos de lo que se nos brinda. Entonces, que se puede hacer cuando la naturaleza contrataca? Qué podemos hacer cuando tenemos que batallar un cambio que podría significar el fin de una vida tradicional y el comienzo de una lucha por la supervivencia?

Mi nombre es Otten. Llevo cerca de tres meses escondido. De quiénes? De cualquier ser viviente. Tengo suficientes provisiones para aguantar un tiempo, pero que pasa cuando se acabe el espectáculo? Quién me garantiza que no correré la misma suerte que los demás aun estando sano? No quiero morir infectado pero más que eso, no quiero morir punto.

Esto lo escribo para documentar lo que he vivido en los pasados meses y como hemos llegado a estas condiciones. Esta es mi historia de lo que comenzó en un fin de semana...

No hay comentarios.: